Noticia - Agencias de viajes

Te explicamos por qué es un buen momento para abrir una franquicia de agencia de viajes como Azul Marino Viajes.

05.10.2022

A todo inversor que quiere montar una franquicia de agencia de viajes le surge la duda de si es un buen momento para el sector del turismo.

A primera vista las agencias de viajes son uno de los negocios más expuestos, pero también se caracteriza por su rápida adaptabilidad a cualquier cambio, ya sea del ámbito de la salud pública, crisis económicas, eventos meteorológicos o geopolíticos y sin duda han demostrado siempre ser probablemente el negocio más resiliente, si a esto le unimos la baja inversión y el bajo riesgo consideramos queuna agencia de viajes ofrece una interesante opción para su inversión.

Por otra parte, la previsión desde Acave la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes apunta a que los niveles de facturación de 2019 de las agencias de viajes se superarán en 2024. Si estas previsiones se cumplen la demanda será más alta que la oferta

Hemos visto como ha reaccionado la demanda este verano superando todas las expectativas, viajar se ha convertido ya en una necesidad de primer orden, la demanda de venta de viajes se ha disparado lo cual nos sitúa en una situación muy optimista y con previsión de crecer más.

Azul marino Viajes cuenta con la fortaleza y el respaldo de World2Meet, la división de viajes del grupo Iberostar y estamos dispuestos para ayudarte durante todo el proceso.

No lo dudes y abre tu agencia de viajes con el respaldo de Azul Marino Viajes.

¡Te estamos esperando!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Azul Marino Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).