Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Schmidt abre su nueva tienda franquicia en Albacete

04.10.2022

Schmidt, red de franquicias de muebles de cocina, baño, vestidores y muebles de hogar, seguirá con su expansión en España durante el presente 2022. Así, se ha conseguido materializar la apertura de su nuevo local en Albacete. Situado en una vía principal del centro de la ciudad, cuenta con 106 metros cuadrados.

Francisco, con una experiencia dilatada en el mundo del mueble, y su equipo, formado por Llanos, Esther y Miranda, se unen a la familia Schmidt con mucha energía y entusiasmo para conquistar este nuevo territorio para la marca.

Este movimiento responde a una expansión constante y sostenible de la firma.  Algunos de sus últimas aperturas han sido en Asturias, con un establecimiento en Oviedo; en Badajoz, Huelva y Baleares, con una tienda en Palma de Mallorca. Reforzando su presencia en Cataluña, como la apertura en Sant Pere de Ribes, y consolidándose en Madrid con  la inauguración de una tienda en Arturo Soria.

Schmidt, que ya cuenta con un total de 75 concesionarios en toda España, comercializa principalmente muebles de cocina, incluyendo además en su catálogo muebles de baño y otros equipamientos para el hogar, como vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio. Todos ellos son fabricados por la francesa Schmidt Groupe,que cuenta con siete centros de producción, con 210.000 m2 cubiertos. Schmidt Groupe dispone además de 790 tiendas, bajos las enseña 'Schmidt' y 'Cuisinella', repartidos en 25 países.

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Schmidt Cocinas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).