Noticia - Perfumes

La Alta Perfumería llega a Ciudad Real de la mano de la franquicia La Botica de los Perfumes

04.10.2022

La Botica de los Perfumes continúasu crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda enCiudad Real. Esta nueva apertura se suma a las últimas inauguraciones en Murcia y Lepe, manteniendo su firme apuesta por ampliar horizontes.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, asegura “en 2021 superamos las previsiones de apertura; en estos momentos seguimos en pleno crecimiento, muestra de ello son los buenos datos con las que contamos para este ejercicio. La población va invirtiendo cada vez más en proyectos personales y nuestra marca les ofrece una forma segura de autoempleo exento de cánones de entrada y de royalties, lo que facilita el emprendimiento.”

Desde el viernes, 30 de septiembre, en Calle Ciruela, 2 – Ciudad Real, ya puedes encontrar los productos que se colarán en tus rutinas de belleza diaria para mejorar tu día a día.

¿Qué podrás encontrar en su tienda? En su establecimiento, considerado un ‘templo para el cuidado personal’, disponen de más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aporta beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Además, este punto de venta dispone del servicio de recogida de los pedidos hechos a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las necesidades actuales de sus clientes.

Cada vez están más cerca de ti. Puedes pasarte por la nueva Botica en Calle Ciruela, 2 – Ciudad Real.

Si deseas es conocer el modelo de negocio de la franquicia, puedes visitar su web www.laboticadelosperfumes.com y pedir información sin compromiso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).