Noticia - Construcción / Reformas

Aquí tu Reforma abrirá 20 nuevas tiendas entre España y México

03.10.2022

 , marca líder en reforma de viviendas en España, prevé cerrar el año con 20 nuevas tiendas, 12 en España y 8 en México. La primera tienda se inaugura hoy, 29 de septiembre, en Gran Vía Fernando El Católico 1, en Valencia, y prepara una segunda apertura en la Benicalap para diciembre. “En este momento de alta demanda queremos estar más cerca que nunca de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia de reforma única, combinando nuestro ADN digital con la atención personalizada”, indica Francisco Morán, fundador de Aquí tu Reforma.


La tienda de Valencia supone la primera inauguración bajo un nuevo modelo en el destaca el uso de la tecnología y la proximidad con el cliente. Se trata de un espacio abierto, distribuido en zonas de exposición y zonas de atención, un espacio de descanso y una sala de creatividad, equipada con tecnología para realizar proyectos a medida.


La enseña tiene prevista nuevas aperturas en Madrid, Barcelona, Córdoba y Mallorca. En el caso de Madrid, la primera apertura está prevista para noviembre, en el centro comercial Arturo Soria, con lo que Aquí tu Reforma se convierte en la primera franquicia de reformas con presencia en un centro comercial.


"Hemos nacido para dar un cambio en el sector, digitalizarlo y acercarlo al consumidor, por lo que la apertura de locales en centros comerciales ha sido un paso muy natural dentro de la estrategia de la marca", indica Morán.


Marca líder con presencia internacional


Aquí tu Reforma es la marca líder de reformas de viviendas y tiene como objetivo principal mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles, empleando la tecnología como eje vertebrador. En la actualidad cuentan con un total de 156 franquicias en España -repartidas en 50 ciudades- y 8 en México, mercado en el cuál aterrizó el pasado mes de julio, con la marca Aquí tu Remodelación.


La enseña tiene previsto cerrar este año con 20 nuevos locales en España y México, llegando a 30 el próximo 2023, entre México y España.


La empresa, participada por Iberdrola, es especialista en reformas integrales, cocinas y baños y sus reformas se enfocan en la satisfacción del cliente y la mejora de la eficiencia energética. Entre otros servicios, ofrece también acceso a financiación a través de su plataforma ‘Aquí Credit’ y una app de seguimiento de la reforma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).