Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

Clínicas Revitae desembarca en Málaga con un proyecto ilusionante de la mano de Silvia Ortiz

30.09.2022

Ortiz: "Nos diferencia del resto la decidida apuesta por la calidad y la seguridad dentro de la medicina estética y regenerativa"

Clínicas Revitae desembarca en Málaga. Desde esta semana abre sus puertas su nuevo centro clínico en la Calle Cuarteles 20, y lo hace con un proyecto ilusionante de la mano de Silvia Ortiz, una especialista con más de 20 años de experiencia que ofrece a su clientela los más vanguardistas tratamientos y una aparatología de última generación.

Ortiz es una especialista y empresaria con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y la estética, que con su apuesta por entrar a formar parte de la red de Clínicas Revitae, pasa a liderar en la capital malacitana la oferta de tratamientos de cirugía, medicina estética y regenerativa.

A este respecto, Silvia Ortiz afirma que cuando conoció la red de Clínicas Revitae, "lo que enseguida me llamó la atención para entrar a formar parte de ella y no de otra empresa, fue su apuesta clara, diáfana, por una medicina estética y regenerativa de calidad, con los más amplios estándares de seguridad".

"Para mí, trabajar dentro de Clínicas Revitae, bajo la dirección del Doctor Yelidá Oyola, es un sueño hecho realidad, porque supone ir más allá, llegar al Olimpo de este campo de la medicina", añade Ortiz.

Con un ambicioso proyecto basado en dos conceptos inquebrantables, la calidad y la seguridad, esta firma puntera en el panorama nacional, con centros clínicos abiertos en Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zafra, Sevilla, Murcia y ahora Málaga, oferta a la capital malacitana y su entorno, aparte de los habituales tratamientos de vanguardia faciales y corporales, un amplia gama de procedimientos médicos, dirigidos por facultativos con la más alta cualificación y preparación.

En este sentido, Silvia Ortiz explica que entre esos tratamientos destaca los de fleboterapia regenerativa, "el único que repara el sistema venoso sin cirugía y sin esclerosar, manteniendo íntegra la circulación de las extremidades" y MiraDry, "que resuelve de forma segura y permanente el exceso de sudoración en las axilas".

En este sentido, cabe destacar que Clínicas Revitae ha escalado en los últimos años a los peldaños más altos de la medicina estética gracias a su contrastada calidad y seguridad a la hora de ofertar tratamientos de terapia regenerativa y con ozono, con las técnicas más sofisticadas y vanguardistas del mundo.

"Pero también ofreceremos a nuestros clientes un nutrido catálogo de técnicas y tratamientos como otoplastia, lipoescultura 360, cirugía del pecho, implante capilar y otras muchas, y todos con el apoyo de un equipo médico de primera, bajo la supervisión de nuestro director médico, el Doctor Oyola", concluye Silvia Ortiz.