Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa cosas de casa sigue con nuevas aperturas

29.09.2022

La franquicia de textil-hogar y decoración, Mi Casa cosas de casa, sigue este año con nuevas aperturas, ahora en Valencia y Bayona además de otros puntos que en breve anunciaremos.

 

La franquicia de decoración Mi CasaCosas de C-asa, sigue creciendo. Recientemente estrenaron tienda en Bayona, abrieron su primera tienda en Valencia y están previstas, antes de final de año, entre ellasdos nuevas aperturas en la comunidad gallega donde ya tienen una fuerte presencia.

En Valenciaabren su primera tienda en la céntrica Avenida del Oeste,38. Un local de 160m2 que permite exponer las nuevas colecciones en textil hogar, mobiliario auxiliar, recién nacidos, así como también lasnovedades en decoración para el hogar y las próximasnavidades.

Ilusionados en que los valencianos conozcan Mi Casa y dispuestos a crecer en la ciudad.

El Grupo de Empresas Mi Casa tiene una larga trayectoria y consolidación desde que abrió su primer establecimiento en Galicia en 1994,  hoy cuenta con más de 50 tiendas.

El secreto del éxito de Tiendas Mi Casa Cosas de Casa es, la MARCA que crea tendencias, con diseño propio, alta calidad de los productos e innovación constante. Con un gran equipo de profesionales estables que aman la empresa y la hacen crecer de la forma más natural.La base del continuo crecimiento sigue siendo la fidelidad de sus clientes.