Noticia - Telefonía / Comunicaciones

BARAKALDO SE SUMA A LA RED DE TIENDAS TECNYSHOP

29.09.2022

29/09/2022 - Tecnyshop apuesta por los grandes municipios para reforzar la presencia de la marca, y es por esto que trabaja para la implantación de un punto de venta en Barakaldo, Vizcaya, las próximas semanas. La franquicia de telefonía, energía y video vigilancia trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno y vanguardista.

Además de contar con todas las operadoras  - y coberturas de telefonía -, la energía, alarmas y accesorios convierten a Tecnyshop en la empresa más puntera de telefonía y tecnología móvil en la actualidad.

El nuevo punto de venta estará ubicado en Avda. Libertad, 5 48901, siendo ésta la arteria principal del comercio en la provincia de Barakaldo y espacio donde circulan y transitan miles de personas a diario.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra trabajando en novedades importantes para su red de tiendas. Ada García, responsable de comunicación de la cadena declara que ”El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por todo el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales” .

 

Más información:


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).