Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa Cosas de Casa estrena tienda en Valencia

28.09.2022

Mi Casa Cosas de Casa, enseña enmarcada en el sector de la decoración, así como en el de textil-hogar, ha experimentado un fuerte crecimiento en este 2022. Como señalan desde expansión "a día de hoy llevamos cuatro nuevas tiendas abiertas (Valencia, Madrid, Plasencia y Bayona) y, antes de final de año, prevemos abrir otras cuatro, una en Portugal, otra en Madrid y dos más en Galicia", consolidando su presencia en la comunidad de Galicia y habiendo conseguido tener su primera en Valencia, que se sitúa concretamente en la céntrica Avenida del Oeste, 38. 

La nueva franquicia ocupa un amplio local de 160m² en los que se expondrán las diferentes colecciones de la firma, con propuestas en textil-hogar, mobiliario auxiliar, decoración para el hogar y propuesta únicas. Con este local, los valencianos descubrirán una firma con la que decorar cualquier rincón de sus viviendas y cuyas ambiciones incluyen crecer en territorio mediterráneo. 

En cuanto a sus planes de expansión a corto plazo la firma prevé "estar presentes en pequeñas poblaciones, a partir de 25.000 habitantes, por lo que, excepto en Galicia donde disponemos de una red de tiendas muy extensa, en el resto de España hay muchas zonas interesantes por cubrir. En el 2023 iremos abriendo en distintas zonas geográficas a medida que nos surjan oportunidades de negocio, tanto a través de tiendas propias como de interesados en franquiciar. Aunque nuestra prioridad siempre será la de esforzarnos por disponer de tiendas rentables, bien asentadas, que es la base para un buen crecimiento".

 Una franquicia con historia

La enseña gallega comenzó a operar en 1994 ofreciendo “una marca que crea tendencias, con diseño propio, alta calidad de los productos e innovación constante. Tenemos unas instalaciones de más de 7.000m2 entre almacenes y oficinas, con un gran equipo de profesionales comprometidos con la empresa que la hacen crecer de la forma más natural, aunque, sin lugar a dudas, la base del continuo crecimiento sigue siendo la fidelidad de sus clientes”, indican desde la central de franquicias.

En la larga trayectoria de Mi Casa Cosas de Casa, la red de tiendas ha crecido hasta superar los 50 establecimientos a los que abastece con productos de diseño propio fabricados en España y Portugal.

El perfil de los emprendedores responde a “candidatos que tengan cierta experiencia en otros comercios, que les guste el trato con el público y, sobre todo, que les gusten nuestros productos y modelo de negocio". Se benefician de las ventajas de operar un negocio probado, estable y en continuo crecimiento en el que recibirán soporte completo y continuado.