Noticia - Deportes / Gimnasios

PRIMERA FRANQUICIA PILATES10 EN SEVILLA

22.09.2022

Este es un artículo que teníamos ganas de compartir con vosotros y es el comunicaros que tenemos nuestra primera Franquicia en Sevilla y nos encanta poder iniciar con el Proyecto. 

 

Iniciamos muy ilusionados el pasado marzo y a día de hoy tenemos una franquicia en Sevilla que abrirá sus puertas en enero de 2023 de la mano de 3 grandes emprendedoras: Chencha y Blanca desde Sevilla y Cristina desde Barcelona.

 

Abriremos nuestro 7º estudio, pero esta vez en forma de Franquicia y con un modelo total en que dispondrá de una sala con 8 Reformers y una sala para hacer Pilates Suelo.

 

Se acercan grandes proyectos, también hemos iniciado una franquicia en Marbella, pendiente de los timings, escoger bien el modelo y fecha de apertura, pero estamos trabajando en ello y pronto podremos daros noticias sobre ello.


¿Te planteas abrir un estudio de Pilates y no sabés que te puede aportar una franquicia en todo este proceso? Muchas respuestas a muchas decisiones que deberás tomar desde el minuto uno. Hay decisiones que te van a marcar en la facturación de tu negocio y en que tengas éxito o que en unos pocos meses tengas que bajar la persiana con pérdidas. Te vamos a resumir las ventajas que tendrías al abrir tu centro de Pilates con nosotros:


  • La entrega de la marca y todo un manual de protocolos, con nuestras más de 5.000 decisiones que harán que ya no tengas que tomarlas tú, duplicaremos nuestro negocio de éxito ¡Así de sencillo!
  • Alta rentabilidad y margen de beneficios.
  • No hace falta tener conocimiento del sector. 
  • Modelo escalable.
  • Facilidades en financiación y  Plan de negocio personalizado
  • Asesoramiento y formación continuada online (directo) talleres, cursos, etc..
  • Ayuda en la búsqueda del local: Estudio muy potente de Geomarketing (para evitar minimizar riesgos y asegurarnos el éxito a la hora de abrir persiana)
  • Tenemos un convenio con una empresa de construcción, en al que si quieres podrás beneficiarte de servicios como: Visita a local, asesoría y detección de puntos críticos, Adecuación de la oferta al proyecto final y Ejecución garantizada en plazo y postventa por contrato.
  • Tener tu propia página web. Nos entran contactos pidiendo información cada día en la web general y se van derivando a cada centro.
  • Posicionamiento SEO.
  • Campaña de Adwords (de forma continua).
  • Creación de los principales Canales redes sociales del propio centro: Facebook, Instagram y Youtube.
  • Os ayudamos en la campaña de preventas, os formamos y preparamos una campaña para facebook Ads
  • Acceso a la plataforma pilatesentucasa, descuentos en cursos de la escuela y talleres.
  • Posibilidad de hacer formaciones en el estudio cuando está cerrado, aumentando los ingresos.


También disponemos de un convenio con BBVA, en el que os podéis beneficiar de condiciones económicas preferenciales y además obtener una respuesta más rápida en la hora de conceder el riesgo, ya que BBVA conoce perfectamente nuestro modelo de negocio y una vez tienen la documentación, os dan una respuesta en un proceso de 48 horas.

A nivel de inversión, esta variará dependiendo del modelo de negocio, ya que variará los m² del local, del estado en el que se encuentre, si se ha de invertir en la compra de máquinas de Reformer y algunas variables más. Pero para tener una idea, la inversión puede ser desde 50.000€ hasta 200.000€.


¿Quieres saber más sobre nosotros? Contáctanos y te informamos.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pilates10

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).