Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

LOCK & ENJOY - NUEVA APERTURA EN EL CENTRO DE SEVILLA

17.08.2022

Cuenta con una parada de taxis a poca distancia, se trata del locker perfecto para visitantes que desean disfrutar del Centro de la ciudad Hispalense. Este nuevo locker contará con más de 50 taquillas de los tamaños más solicitados (S+ M+ y XL) y además como el resto de taquillas la seguridad estará a cargo de @Prosegur donde se incluye un seguro para las pertenencias. 

Con un sistema innovador e inteligente, las consignas son la mejor opción para guardar tus maletas y pertenencias. 


Actualmente nos encontramos en plena expansión hacia los principales puntos turísticos del territorio nacional mediante nuestras Franquicias. LOCK & enjoy! ofrece un modelo de negocio totalmente innovador con un servicio automatizado de alquiler de Consignas, abierto 24H los 365 días del año. 


Un negocio ideal para inversión que ofrece una alta rentabilidad. Sin costes de personal.

¿Quieres obtener más información? Contacta con nosotros en el 910 786 030 o escríbenos a 

Para reservas y más info visita nuestra web:  


      

        

        

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lock & Enjoy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).