Noticia - Construcción / Reformas

Luzco Iluminación se expande anunciando dos nuevas Sedes Oficiales.

10.08.2022

Con más de 50.000 proyectos en toda Europa, Luzco apuesta más que nunca por su propia tecnología LED, nuevos sistemas lumínicos propios y tonalidades mejoradas como eje clave para que cualquier negocio realce la imagen de sus productos en venta y tenga su local a punto.


En 2021 ya lanzaban una nueva línea de negocio tras años de investigación y desarrollo. Una gama de que ayudarán a mejorar la propuesta de valor de comercios con inquietud en proteger la salud de sus clientes al mantener su local libre de virus, bacterias y hongos.


Siguiendo siempre la línea de su filosofía y valores que han definido su trayectoria a lo largo de todos estos años, resumidos en:


  • Excelencia: buscando la originalidad y perfección en cada proyecto de iluminación.


  • Profesionalidad: incluyendo en nuestro equipo a las mejores personas en su disciplina, formando un tándem perfecto capaz de afrontar cualquier nuevo reto que se nos ponga delante.


  • Compromiso y puntualidad de las entregas: registrando en el año 2021-2022 un periodo de entrega inferior a dos semanas en fabricación de luminarias a medida desde la confirmación de dicho pedido.


  • Sostenibilidad: luchando cada día por minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente y avalados por sellos sostenibles como EcoVadis, una de las calificaciones de sostenibilidad empresarial más fiables del mundo.

 

  • Cercanía: presentes ya en todo el territorio nacional, continúan expandiéndose con el fin de dar un servicio más rápido y eficiente a todo comercio, esté situado en cualquiera de las provincias del país.


Grandes noticias que acompañan al Grupo Luzco y a sus nuevos franquiciados, a los que deseamos un próspero y duradero futuro ¡FELICIDADES!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Luzco Iluminación

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).