Noticia - Hostelería

La franquicia CarpiPizza busca nuevos franquiciados

04.08.2022

Bajo la marca CarpiPizza, encontramos una franquicia de elaboración de pizzas con servicio de reparto a domicilio, líder en Cataluña que amplía horizontes y busca nuevos franquiciados para cubrir todo el territorio nacional.

Actualmente la franquicia de pizzerías a domicilio cuenta con 26 establecimientos ubicados en enclaves estratégicos, zonas comerciales y de gran accesibilidad a la afluencia de público.

Su producto destaca por la elaboración de la masa de forma artesanal y su amplia carta con multitud de opciones de cocina italiana, mexicana y otros complementos (ensaladas, paninis, postres, etc…) todos elaborados igualmente de manera absolutamente artesana y con una calidad y degustación excepcional.

La empresa empezó su andadura con ocho trabajadores y actualmente la plantilla de CarpiPizza está compuesta por más de doscientos trabajadores repartidos en los 26 establecimientos. La empresa pone especial interés en su formación para así conseguir una calidad de servicio y una elaboración homogénea en todos sus locales.

 ¡Emprende con CarpiPizza un negocio con rentabilidad garantizada y demostrada!
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpi Pizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).