Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Abre tu franquicia de consultoría informática de la mano de Consultora Principado

04.08.2022

Consultoría Principado te ofrece la opción de abrir tu propio negocio de servicios de consultoría informática mediante dos líneas de negocio:

  1. Franquicia de desarrollo de software a medida + Big Data
  2. Comercialización de su ERP, software de gestión empresarial que ayuda a la organización y administración de la información relevante de los distintos departamentos de una empresa (contabilidad, finanzas, compras, almacén, logística, producción, recursos humanos y ventas entre otros) para facilitar la coordinación y la toma de decisiones.

Para entrar a formar parte de su negocio, la franquicia ofrece toda la formación técnica y comercial (por lo que no es preciso ningún tipo de conocimiento específico) así como un CRM con clientes potenciales.

Consultora Principado busca aliados que les ayuden a crecer introduciendo sus productos al mercado. Además, están catalogados como agentes digitalizadores, por lo que pueden beneficiarse de la oportunidad que ofrecen a las empresas del país los fondos Next Generation del estado.

¡Aprovecha esta oportunidad en franquicia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CP ERP

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).