Noticia - Deportes / Gimnasios

YogaOne, la franquicia de yoga de Clubs DiR continua con su expansión

03.08.2022

YogaOne ofrece una franquicia de innovadores centros de yoga con una o dos salas diáfanas para realizar las sesiones, además de vestuarios, recepción y zona social con wifi.

Su objetivo es mejorar lasalud y calidad de vida de los ciudadanos y ofrecer un centro de yoga próximo a su hogar u oficina. En total cuentan con una red de 22 centros propios y más de 53 centros franquiciados, con un total de 1.000 profesionales y una academia propia de formación de expertos en diferentes estilos.

Si te encanta este deporte y quieres abrir tu propia franquicia de yoga desde YogaOne te ayudarán en todos los pasos, desde encontrar el partnership para poder ayudarte a financiar el proyecto, hasta darte toda la formación para llevar la gestión de clientes con su software y, en general, guiarte en todos los pasos necesarios para que tu franquicia sea un éxito.

¡Elige bien, elige YogaOne!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con YogaOne

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).