Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Piensa Network consultoría de ahorro online continua con su expansión

03.08.2022

La red Piensa Network es una consultoría de ahorro online de servicios básicos (luz, gas, seguros, telefonía, etc.) desarrollada por emprendedores y cuyo modelo de negocio se considera uno de los más innovadores en la actualidad.

La enseña busca nuevos consultores bajo el modelo de franquicia para que aporten soluciones efectivas a cada uno de los clientes en el pago de sus servicios básicos, para lo cual llevan a cabo la búsqueda de la mejor oferta del mercado.

Los consultores de ahorro de Piensa Network deben tener una amplia capacidad comercial para ayudar a las personas a ahorrar dinero de forma eficiente y generar una cartera de multiproductos en todo el territorio nacional, accediendo a parte de la cartera de clientes que se proporcionan desde la central.

Únete desde 2.997€ a la plataforma que te permite generar ingresos de forma continua.

                 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piensa Network

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).