Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Mi Primera Ecografía busca nuevos franquiciados

03.08.2022

Mi Primera Ecografía, franquicia pionera en ecografía móvil 4D/5D busca emprendedores que quieran desarrollar su actividad y convertirse en referentes del sector en todas las ciudades del país.

Entra a formar parte de un negocio sin competencia desde donde podrás realizar la actividad en clínicas, domicilios y en tu propio vehículo creado y patentado de forma exclusiva para esta actividad (necesario permiso de conducir B coche).

El vehículo sustituye a una sala de ecografía con todos los servicios; agua corriente, fregadero, armarios, panel solar, baterías, electricidad con tomas a 220v, impresora, etc. El diseño del vehículo está especialmente creado para crear repercusión en RRSS y así aumentar visibilidad y ventas convirtiéndote en el referente de tu ciudad. El propio vehículo hace la función de photocall una publicidad gratuita.

Sin necesidad de experiencia previa en el sector, desde Mi primera Ecografía te forman y te acompañan en todo momento.

Con una inversión desde 25.000€ (recuperable el primer año) llega donde otros no pueden llegar, abarca todas las zonas de tu ciudad y ofrece el mejor servicio en ecografía 4 y 5D.

La franquicia incluye un vehículo adaptado reformado para esta actividad dotado de vinilos internos/externos, ecógrafo último modelo 5D y formación adecuada para realizar la actividad.

Mi Primera Ecografía fue galardonada en el concurso emprendimiento 2021, con el premio al “Mejor Proyecto Innovación y Plan de Empresa” premio otorgado por la Comunidad de Madrid y la Fundación ONCE.

Emprende con una empresa pionera en el sector. ¿A que esperas para ser el referente en tu ciudad?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ECO Mi Primera Ecografía

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).