Noticia - Automóviles

Midas inaugura un nueva franquicia Midas City en Mirasierra (Madrid)

22.06.2022
  • Este nuevo taller, ubicado en el centro comercial Mirasierra Gallery (C/Costa Brava, 36) cuenta con una superficie de 285 m2 y 3 elevadores
  • Ofrecerá servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y motos de combustión, así como de las nuevas formas de movilidad sostenible

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado un nuevo taller Midas City en el centro comercial Mirasierra Gallery (C/Costa Brava, 36). Este nuevo centro cuenta con unas completas y modernas instalaciones de 285m2.  divididos en una zona de taller (65m2) con tres elevadores - 2 para coche y 1 para moto - en los que se realizarán las revisiones, diagnósticos y reparaciones pertinentes, y espacio (220m2) destinado a una tienda muy amplia y diáfana en la que se podrán observar y probar diferentes modelos de vehículos eléctricos (patinetes, bicicletas, etc.) a la vez que recibir el mejor asesoramiento de la mano del personal de Midas.

De esta forma, la compañía demuestra su posición de liderazgo a la hora adaptarse a los nuevos hábitos de movilidad de los usuarios, pero sin olvidar a los vehículos y motos de combustión tradicional. Además, con esta nueva apertura Midas alcanza la cifra de 70 talleres en la Comunidad de Madrid y los 179 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, de los cuáles 160 gestionados en régimen de franquicia, 13 centros propios y 6 Licencias de Taller Autorizado.

El nuevo taller cuenta con una gran oferta de servicios dedicados al mantenimiento integral y reparación de coches y motos, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas, entre otros. Además, el valor añadido de este centro es que, al tratarse de un Midas City, se oferta el mantenimiento y la reparación de las nuevas opciones de movilidad, así como la posibilidad de alquilar y comprar vehículos eléctricos como patinetes, bicicletas y motos. Además, de cara a los largos desplazamientos que se esperan en estas fechas estivales, se ofertarán servicios de alquiler de baúles para el coche que facilitarán el trasporte del equipaje en la carretera.   

“La apertura de un segundo taller Midas City pone de manifiesto que son muchos los ciudadanos que cada vez apuestan más por las nuevas formas de movilidad que conviven con los vehículos tradicionales. En Midas trabajamos para ser una red de talleres de vanguardia que se adapta a las nuevas demandas y evoluciona a la misma vez que la sociedad para crear los talleres del futuro, pero sin olvidar de cuidar del conductor siempre de una manera sostenible”, declara Ramón Rueda, director general de Midas España. “Nuestro objetivo es seguir extendiendo este concepto de taller a toda nuestra red para abanderar así la innovación dentro del sector”, añade Rueda.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial y en neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo.

En definitiva, todo lo que el vehículo necesite con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia y como en todos los talleres de la red Midas, en este nuevo centro se ofrecen servicios como una cómoda financiación y la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es   

Midas City, el taller del futuro

En julio de 2020 Midas presentaba un nuevo concepto de taller llamado Midas City, adaptado a las ciudades del futuro o 'smart cities'. “El cambio de la movilidad es imparable. Ahora ya no solo es importante el desplazamiento de un punto a otro, sino también que ese desplazamiento sea eficiente y sostenible. Esa transformación viene acompañada de cambios en los sectores implicados, como el de los talleres”, indica Rueda.

El primer taller Midas City, ubicado en pleno Madrid Central, consistía en una prueba piloto, y se ha convertido en un “laboratorio” que investiga sobre las nuevas movilidades para adaptarse a los centros de las ciudades y que ayude a encarar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida. Este taller, al igual que el nuevo centro Midas City de Mirasierra, ofrece la opción de alquiler y compra de patinetes, bicicletas y motos, todos ellos eléctricos; accesorios para estos vehículos y otros productos relacionados con la conectividad o la seguridad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).