Noticia - Deportes / Gimnasios

Fit Jeff abre su primer centro fitness en Murcia

17.06.2022

Jeff, la compañía que ha revolucionado el sector de servicios, acaba de aterrizar en Murcia con la apertura del primer Fit Jeff. Se trata de una línea de negocio que suma a su ya consolidada línea de lavandería y tintorería que ya se ha expandido en más de una treintena de países, entre ellos EEUU. El centro que está situado en pleno corazón de Murcia, junto a la calle Platería, se inauguró por todo lo alto con la presencia de los creadores de la marca Fit Jeff e influencers del barrio. 

El nuevo centro Fit Jeff de Murcia suma nuevos usuarios a la comunidad internacional de Fit Jeff, donde más allá de quemar calorías y ponerse en forma, los usuarios disfrutan, a la vez que conocen gente nueva realizando actividades de cuerpo y mente. Y es que el espacio ha sido bautizado por la compañía como Oasis por su diseño innovador y por un entorno armónico compuesto por plantas, colores y olores frescos. De esta forma, Fit Jeff anima a todos los vecinos a crear una comunidad social con clases personalizadas de yoga, pilates, HIIT, entrenamiento funcional en un ambiente agradable. 

“Con Fit Jeff queremos que el usuario tenga una experiencia inolvidable y que huya del estrés y de los problemas diarios. Gracias a las clases ilimitadas de Funcional, Yoga y Pilates que ofrecemos, los usuarios disfrutarán de una experiencia en grupos reducidos y en un ambiente único”, afirma Sébastien Borreani, Head of Fit Jeff. 

Con este nuevo centro, la compañía suma ya un total de 11 Fit Jeff en todo el mundo, en países como España, Chile y Colombia. De hecho, tiene otros 20 partners esperando a abrir su 'Oasis', siguiendo así el patrón de la matriz, Jeff, que está presente en los cuatro continentes.

Sobre Jeff

Fundada en 2015 bajo el nombre de Mr Jeff, Jeff es una start up valenciana con presencia internacional que ha conseguido convertirse en el primer ecosistema omnicanal de servicios del día a día. Jeff pone a disposición de los emprendedores su sistema propio “Business in a box”, con soluciones integrales y una tecnología única para ayudar al establecimiento de sus negocios bajo el expertise de la marca. 

Todo ello a la vez que, gracias a su filosofía “The Good Good Life”, los usuarios finales pueden contratar a través de una única aplicación, Jeff App, servicios de lavandería y tintorería, beauty, relax, coffee, fitness y espacios de coworking según su conveniencia y necesidades.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fit Jeff

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).