Noticia - Moda infantil

Castelldefels ya cuenta con su Petit Dreams.

01.06.2022

La marca de moda infantil Petit Dreams inauguró el pasado día 24 de mayo una nueva unidad en esta maravillosa ciudad.

Castelldefels fue el lugar seleccionado para esta apertura debido a su gran potencial, no sólo por sus casi 70000 habitantes, también por su potencial tráfico de turismo.

Se trata de una unidad de 75 metros cuadrados, en pleno centro de la ciudad y en la arteria principal, la Calle Iglesia, una calle peatonal transitada durante todo el día.

En esta unidad, lucen los principales modelos de la colección con una fantástica combinación de referencias para vestir a los más pequeños de la casa, a precios inmejorables, recordamos que el precio máximo es de 35 € PVP.

En esta ocasión, nuestra tienda está capitaneada por Manuela, una emprendedora con gran experiencia en el mundo empresarial que afronta esta nueva aventura tal y como ella buscaba, de la mano de una firma que le ofrece garantías. Y es que una vez más queda demostrado que si quieres emprender lo mejor es hacerlo con una empresa como Petit Dreams.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).