Noticia - Hostelería

Coffee Jeff

Coffe Jeff, las franquicias de café para llevar del momento

19.05.2022

En Jeff seguimos ampliando nuestro ecosistema de servicios para el día a día con nuestra cadena de café para llevar Coffee Jeff.

Con esta franquicia queremos hacer la vida más fácil a los usuarios brindando un buen café siempre que el cliente lo desee y como más le guste. En Coffee Jeff ofrecemos distintos tipos de café elaborados con una materia prima de calidad para brindar la mejor bebida, adaptándose al ritmo de vida del cliente.

Un sector de gran potencial

La demanda del consumo del café es cada vez mayor. En este aspecto, España ocupa el puesto nro. 13 en la lista de países consumidores de café con 2.8kg per cápita, siendo el promedio de consumo de entre una y dos tazas de café por día. Esto hace que miremos a este mercado con buenos ojos.

La recurrencia es otro de los factores principales del éxito del sector ya que cada día las personas regresan a su cafetería favorita por una taza de café. 

Coffee Jeff es nuestra apuesta por un sector con mucho potencial. En países como Estados Unidos, Canadá y Japón, el 45% de las ventas de café son para llevar.  

El modelo de Coffee Jeff

Coffee Jeff ofrece un modelo de cafetería flexible y con una inversión optimizada. Para ponerlo en marcha requieres un espacio de 8m2 a 20m2. Estos diseños de tienda se pueden adaptar a distintas localizaciones: a pie de calle, outlets, premisas comerciales e incluso el interior de otra tienda. Además de las bebidas, los locales de Coffee Jeff ofrecerán distintos snacks dulces y salados, también para llevar.

“Coffee Jeff'' es uno de los mejores modelos de negocio para emprendedores, dado que la inversión necesaria por parte de los franquiciados es mucho menor y la operativa se puede hacer con solamente 1 empleado por turno. Este es precisamente el objetivo de Jeff: democratizar y facilitar el emprendimiento”, afirma Ingrid Lambrecht, directora de la nueva vertical Coffee Jeff. 

Queremos ser la mayor cadena de coffee to go

Con la apertura de Coffee Jeff sigue creciendo nuestra plataforma omnicanal de servicios del día a día. Esta nueva vertical se suma a Mr Jeff —lavandería y tintorería—, Beauty Jeff —tratamientos de belleza—, Relax Jeff —servicios de bienestar—, Fit Jeff —centro de fitness boutique— y Jeff Works —espacios de coworking—.

Durante 2022 queremos abrir 25 puntos más de Coffee Jeff en toda España antes de comenzar la expansión internacional a finales de año. Queremos convertirnos en la mayor cadena de café para llevar a nivel global

Sobre Jeff

Fundada en 2015 bajo el nombre de Mr Jeff, Jeff es una start up valenciana con presencia internacional que ha conseguido, a través de un modelo de franquicias, convertirse en el primer ecosistema omnicanal de servicios del día a día. Jeff pone a disposición de los franquiciados su sistema propio “Business in a box”, con soluciones integrales y una tecnología única para ayudar al establecimiento de sus negocios bajo el expertise de la marca. 

Todo ello a la vez que, gracias a su filosofía “The Good Good Life”, los usuarios finales pueden contratar a través de una única aplicación, Jeff App, servicios de lavandería y tintorería, beauty, relax, fitness y espacios de coworking según su conveniencia y necesidades.