Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Mr Jeff

Mr Jeff acelera su expansión por Europa con nuevas aperturas en Reino Unido, Grecia y Chipre

18.05.2022

11 de mayo de 2022, Valencia.- Mr Jeff, la compañía española que ha revolucionado el sector de la lavandería, acelera su expansión por Europa este 2022. 

En el sur de Europa, la compañía inaugurará este mes su primer punto en Chipre. También acaba de inaugurar el primer local Mr Jeff en la Isla de Mykonos (Grecia), que se suma a los 14 establecimientos que ya están funcionando en el país. En el norte del continente, acaba de inaugurar su primer local en Reino Unido

En el centro de Europa, Mr Jeff ha anunciado un acuerdo de venta multiunidad en Suiza a través de un multi-operador. Este acuerdo le permitirá inaugurar 46 nuevos establecimientos en los próximos 5 años, de los cuales, como mínimo, dos ya entrarán en funcionamiento durante el próximo semestre. 

“Estamos incrementando nuestra presencia en los países de Europa occidental, además de España y Portugal y de la recientemente abierta Irlanda. Por ello, desde Mr Jeff consideramos que Suiza es uno de los mercados clave para este año, ya que nos servirá como escaparate para entrar más adelante en sus países vecinos”, detalla Carlos Vidal,  VP of Enterprise de Mr Jeff. La compañía afirma que sus siguientes objetivos a medio plazo en Europa son principalmente Francia, los Países Bajos y Alemania. 

Actualmente, Jeff está presente en treinta-y-cinco países, entre ellos Estados Unidos, donde aterrizó recientemente y ya dispone de cuatro puntos. A través de sus tiendas offline, web y aplicación móvil, Jeff ofrece distintos servicios orientados a facilitar el día a día de los usuarios. 

La compañía, con sede en Valencia, nació en 2015 bajo el nombre Mr Jeff, con el que empezó su actividad de servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Actualmente, la marca Jeff agrupa todas las actividades de la plataforma: Mr Jeff, Beauty Jeff -servicios de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -servicios de deporte-, Jeff Works -espacios de coworking- y Coffee Jeff -cafeterías para llevar-.

Sobre Jeff

Fundada en 2015 bajo el nombre de Mr Jeff, Jeff es una start up valenciana con presencia internacional que ha conseguido, a través de un modelo de franquicias, convertirse en el primer ecosistema omnicanal de servicios del día a día. Jeff pone a disposición de los franquiciados su sistema propio “Business in a box”, con soluciones integrales y una tecnología única para ayudar al establecimiento de sus negocios bajo el expertise de la marca. 


Todo ello a la vez que, gracias a su filosofía “The Good Good Life”, los usuarios finales pueden contratar a través de una única aplicación, Jeff App, servicios de lavandería y tintorería, beauty, relax, fitness y espacios de coworking según su conveniencia y necesidades.