Noticia - Perfumes

¡Con la franquicia Perfumhada tienes vacaciones! porque tu lo vales

13.05.2022

Ser emprendedor autónomo tiene muchas ventajas, pero todos sabemos que hay que estar al pie del cañón en todo momento si quieres impulsar tu negocio sobre todo en el primer año.

Por esto la marca lanza su campaña ESPECIAL VACACIONES* para todos aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio sabiendo que podrán contar con su tiempo un tiempo de relax asegurado.

En esta campaña promocional la marca asumirá el coste de un emplead@ durante un mes para que se haga cargo de tu negocio y no tengas que cerrar por vacaciones.

La filosofía de la marca es cuidar del equilibrio personal y profesional que todos necesitamos para desarrollar nuestro talento.

*Campaña especial vacaciones valida para contratos firmados antes del 1 de Agosto de 2022

Infórmate y consigue tu franquicia de perfumes Perfumhada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).