Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

D-uñas

D-uñas alcanza un acuerdo con Carmila Franquicias para acelerar su crecimiento en España

12.05.2022

d-uñas, marca referente a nivel internacional en belleza eco-beauty de manos y pies, se une a Carmila inmobiliaria propietaria de más de 78 centros comerciales de todas España, pactando una serie de importantes ayudas para los potenciales franquiciados.

Invertir en belleza es una apuesta segura, y gran parte del éxito de los negocios reside en seleccionar la mejor ubicación.

Por ello, d-uñas, franquicia líder en manicura,  única marca española con presencia en 8 países, una red consolidada de 160 negocios activos y con más 15 años de experiencia franquiciando negocios se ha aliado con Carmila inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país. El principal objetivo es impulsar la captación de franquiciados, y continuar su expansión por el territorio nacional.

Con esta alianza entre d-uñas y Carmila, ambas compañías se unen para expandir la marca en los centros de la inmobiliaria. La previsión es de aperturar seis nuevos centros de d-uñas en centros comerciales de Carmila distribuidos por España durante los próximos meses.

La colaboración dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para d-uñas en los centros comerciales de Almería, Eldar-Preter y Benidorm en Alicante, Gandía (Valencia), Mérida (Badajoz) y Cáceres, todos en poblaciones donde no está presente la marca, y donde se ha detectado el interés de los consumidores por contar con la actividad de centros de belleza especializados en manicura y pedicura.

Según Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias: “Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando el formato en nuestros centros, ofreciendo a los franquiciados una serie de ayudas especialmente dirigidas a la puesta en marcha del negocio, un espacio atractivo con un gran abanico de servicios especiales adaptados a ellos, contando con Carrefour como una gran palanca de atracción de clientes”.