Noticia - Hostelería

Coffee Jeff la franquicia de café para llevar que se adapta a la rutina diaria de sus clientes.

10.05.2022

Ofrecemos un café con un gran sabor de manera ágil gracias a la optimización de los procesos. Utilizamos la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y tu gestión del negocio. El resultado: un modelo de franquicia con un alto margen de rentabilidad por metro cuadrado.

Todo lo que necesitas para gestionar Coffee Jeff, en una caja Coffee Jeff entrega a sus franquiciados su Business in a Box, un conjunto de soluciones para poner en marcha y gestionar con éxito el negocio.

Tecnología. Herramientas desarrolladas a medida para ti y para tus clientes.

Ecosistema. Forma parte del ecosistema de servicios del día a día de Jeff.

Soporte de especialistas. Apóyate en nuestro equipo y fórmate en Jeff Academy.

Marca y promoción. Todos los materiales que necesitas para impulsar el marketing de tu negocio.

Inversión Smart. Una propuesta de valor optimizada, diferenciada y muy clara.

En Jeff queremos democratizar el emprendimiento para que cualquiera pueda convertirse en su propio jefe. Buscamos personas con espíritu emprendedor y visión a largo plazo con ganas de dirigir un negocio de éxito. Nosotros te damos las herramientas necesarias para conseguirlo.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Coffee Jeff

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).