Noticia - Regalo / Juguetes

DULZIA sigue su expansión, no solo en el ámbito nacional, también en los países más cercanos con un gran interés y con una gran aceptación.
Tras la apertura en Castelo Branco y Vilanova de Poiares, Setubal acaba de abrir sus puertas a DULZIA donde va a hacer realidad los deseos, no solo de sus franquiciados, si no, de niños y mayores que quieren que sus vidas sean más dulces.
DULZIA dispone de un gran equipo en Portugal que atiende a más de 50 candidatos asombrándonos a todos con su gran interés.
DULZIA ofrece un sin fin de productos, no solo comestibles, también abarca secciones del día a día que hacen que esta franquicia low cost lleve siendo pionera en su sector desde que apareció en el mercado, y viendo la aceptación que ha tenido en nuestro país, ha empezado a apostar en los países que nos rodean.
DULZIA, pertenece al Grupo de Euro y Cía con más de 35 años en el mundo de las franquicias y con más de 350 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto, de primera calidad y a precios muy competitivos, que derrocha cariño y profesionalidad para que en Dulzia la libertad hacia sus clientes sea uno de sus compromisos.