Artículo sectorial

La imprenta sigue creciendo en España bajo el formato de las franquicias.

17.02.2022
  • Crece el sector en un momento clave
  • Auge de la franquicia en España

El momento económico que vive España a consecuencia de la pandemia es delicado, pero poco a poco va remontando esta situación gracias a modelos de negocio como el de la franquicia que se ha consolidado como uno de los grandes motores de la economía nacional.

Hay que resaltar en primer lugar, que para que nuestros lectores conozcan mejor este sector les invitamos a que visiten nuestra web en el apartado imprenta; https://www.100franquicias.com/franquicias-copisteriaimprentapapeleria.htm En este apartado encontrará las mejores opciones empresariales y las que mejor se están situando en un mercado dinámico y pujante.

En este sentido, debemos señalar que las copisterías y las imprentas en España están creciendo bajo el modelo de negocio de las franquicias, según se desprende de los últimos datos que hemos conocido y que indican este auge de un sector con recorrido y con una gran capacidad de generar nuevos negocios. Se trata de un negocio de no difícil manejo y lo que es mejor está muy enfocado al autoempleo, de ahí que la demanda existente en este tipo de negocios dentro de la franquicia sea muy relevante.

Además, de tener en cuenta las nuevas tecnologías, las imprentas y copisterías locales deben definir un público objetivo al que dirigirse, es decir, si la imprenta la situamos en una zona universitaria es evidente que el público objetivo serán estudiantes y la oferta de la enseña irá enfocada en ese sentido, pero si no estamos situados en un enclave tan evidente debemos tratar de buscar y captar el público potencial que se puede dirigir a este negocio, es decir desde la enseña debemos dilucidar si nos conviene más enfocar nuestros servicios hacia clientes convencionales o por el contrario debemos enfocar nuestro negocio hacia las pymes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Copistería / Imprenta / Papelería

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).