Artículo sectorial

La reforma y la construcción sigue con paso firme en el mercado español.

17.12.2021

La llegada de la pandemia supuso un frenazo, pero ya se ha reactivado

Crece el número de enseñas que apuestan por tener presencia en este sector

La construcción y la reforma en España han vivido momentos de auténtico boom en los últimos años ocasionando con ello un mercado muy atractivo para emprendedores e inversores que vieron en este sector la oportunidad perfecta por la que apostar. En este sentido, hay que apuntar que tras la llegada de la pandemia el sector se resintió, pero que poco a poco ha vuelto a posicionarse de forma exitosa y clave.

En este apartado, hay que indicar que la proyección de la construcción en España sigue creciendo con el paso del tiempo y ni tan siquiera el COVID ha logrado frenar el auge de un modelo de negocio pujante y con grandes aspiraciones comerciales.

Son muchas, como ya hemos apuntado, las empresas que a día de hoy apuestan por tener una presencia destacada en este sector y por ello animamos a nuestros lectores a consultar las principales opciones en materia de franquicias en este sector visitando la web: https://www.100franquicias.com/franquicias-construccionreformas.htm

Estamos ante un sector fuerte, dinámico y pujante que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes aspirantes empresariales que mayor proyección van alcanzando en nuestro país.

El perfil del emprendedor que apuesta por este modelo de negocio tan rentable en otros momento y que empieza a recuperar el pulso, es de pequeños inversionistas que ven en la reforma el reclamo perfecto para que sus negocios despeguen, es decir que su dedicación en este sentido es muy relevante. La reforma, además, se ha convertido en la alternativa perfecta para que los emprendedores e inversores se decanten por una forma más económica de llevar a cabo cualquier tipo de nuevo proyecto relacionado con el ámbito de la construcción-

Estamos, por tanto, ante uno de los principales reclamos empresariales del país y ante uno de los escenarios más relevantes y con mejor proyección empresarial del momento en España.