Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Coaches de Iberoamérica destacan en lo más alto del ranking global de ActionCOACH

29.11.2021

Los coaches de ActionCOACH Iberoamérica continúan destacando en lo más alto del ranking global de la firma número 1 de coaching de negocios.

Hacemos especial mención en el más reciente ranking global del desempeño de nuestros coaches: José Luis González Rodríguez de España, David Dávila de México, el español Alberto Reverter, de México el coach Emilio González, Eduardo Cambil, también de España y Roger Campos de Costa Rica. 

En este Top 3 Senior Partners de Iberoamérica del mes de octubre brillaron tres mexicanos, en lo más alto del podio se ubicó Emilio González, seguido por Esteban de Gyves y David Dávila.

El abanderado del Top 10 fue el coach José Luis González de España, seguido de David Dávila de México, también presentes están, el español Alberto Reverter, el mexicano Emilio González, sigue en este top, Eduardo Cambil de España, seguido por Roger Campos de Costa Rica, René Padilla de México, Carmen Bandres de República Dominicana, Sebastian Jukic de Argentina y Hermenegildo Cavalcanti de Brasil.

ActionCOACH Iberoamérica se enriquece del talento y el reconocimiento de sus coaches, esto sin duda fortalece a la organización.

¿Quieres unirte a una de las firmas mejor ponderadas por su alto nivel de satisfacción entre sus clientes? Da el primer paso ingresando tus datos en el formulario adjunto   para que podamos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).