Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Sant Adrián de Besós ya cuenta con una nueva apertura de franquicia de Alquilofácil.

24.11.2021

La red inmobiliaria alquilofacil, especializada en el arrendamiento de todo tipo de fincas urbanas, prepara una nueva apertura para la bonita ciudad de Badalona, Sant Adrian del Besós.

Estas poblaciones cuentan con más de 240.000 habitantes esto hace que exista una gran demanda en nuestro sector, tanto de propietarios que necesitan los servicios exclusivos que ofrece la seña como para los inquilinos por la tranquilidad de buscar viviendas en condiciones optimas,  estamos completamente seguros que esta nueva apertura será todo un éxito ya que los responsables de esta nueva delegación son grandes conocedores del sector inmobiliario y de la zona de trabajo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alquilofacil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).