Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica da a conocer las ventajas de contar con un cuadro de mando integral de tu negocio

24.11.2021

ActionCOACH Iberoamérica da la posibilidad a cualquier dueño de negocios a tener una visión general de su negocio o, lo que es igual a tener el cuadro de mando integral.

Tener el cuadro de mando de tu negocio te permitirá conocer lo que sucede en tiempo real, facilitar la toma de decisiones, ir un paso delante de la competencia, detectar tendencias y cambios en el mercado y mantenerse cercano al cliente.

Obtener este conocimiento, manejar esta estrategia y comercializarla, es una de las muchas ventajas que obtienes al hacerte socio de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Esta estrategia forma parte del portafolio de productos que ofrece nuestro coach de Andalucía, España, Rafael García Buitrago, y que tú también puedes disponer al invertir en tu propio negocio de coaching empresarial de la mano de ActionCOACH.

Al convertirte en franquiciatario recibirás de ActionCOACH Iberoamérica cientos de estrategias, programas y metodologías comprobadas, y avaladas por más de 25 años de trayectoria. Ingresa tus datos en el formulario adjunto  y entérate de todos los detalles sobre nuestro modelo de negocio.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).