Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector de la segunda mano se sube al ‘carro’ de la franquicia en España..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El sector de la segunda mano se sube al ‘carro’ de la franquicia en España.

22 Octubre 2021

Crece la demanda de este tipo de productos y servicios

La franquicia ve una posibilidad a tener en cuenta en este sector

La franquicia en España está aglutinando a cada vez más sectores que antes no entraban a formar parte de este modelo de negocio, pero que poco a poco se han ido acercando y se están consolidando como un modelo de referencia para todos aquellos emprendedores e inversores que buscan relanzar o rentabilizar al máximo sus negocios, en este caso estamos hablando del mercado de segunda mano.

Tiendas de ropa, supermercados, tiendas de videojuegos...etc cualquier tipo de comercio se está posicionando de forma clara dentro del sector de la franquicia en nuestro país y más en este mercado de la segunda mano que ha encontrado en la franquicia el reclamo perfecto.

En este sentido, hay que apuntar que para entrar a formar parte de una franquicia hay que tener en cuanta una serie de requisitos y de claves para conseguir situarlo entre las preferencias de emprendedores e inversores nacionales e internacionales.Estamos ante uno de los grandes reclamos empresariales del país y prueba de ello es que son cada vez más los inversores y emprendedores los que apuestan por tener una presencia destacada en el mismo.

https://www.100franquicias.com/franquicias-compraventaempeno2amano.htm

Como punto a destacar debemos resaltar que el emprendimiento se ha consolidado como la posibilidad más cercana y realista para sortear esta crisis provocada por el Covid, y dentro de ella, debemos apuntar a la franquicia como el modelo de referencia, de ahí que, aunque haya un momento delicado.

En resumen, estamos ante un sector que quiere apostar claramente por la franquicia como modelo de negocio de referencia dado su gran capacidad para generar negocio y conseguir buenos resultados.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839