Noticia - Inmobiliarias / Financieras

REMAX España organiza el próximo 14 de octubre una jornada profesional gratuita dirigida emprendedores que barajen la opción de abrir una agencia inmobiliaria. Ésta será impartida por Gonzalo Bernardos y lleva el título “Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria?” .
Bernardos, uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España, analizará la situación económica actual relacionada con el sector inmobiliario y los aspectos esenciales que cualquier emprendedor o empresario debería tener en cuenta a la hora de desarrollar una agencia inmobiliaria.
A continuación, José Luis García, Director de Expansión de REMAX España, impartirá la charla ¿Qué necesitas tener claro para abrir tu agencia inmobiliaria?: enfocada a la visión, planificación, mercado y rol que ha de tener un emprendedor a la hora de montar su propia agencia
El acto, que tendrá una hora y media de duración, comenzará a las 18:30 y será totalmente gratuito. Facilitamos este link de inscripción donde a su vez pondrán acceder a todo el programa de la jornada https://www.franquiciaremax.es/es-un-buen-momento-para-abrir-una-agencia-inmobiliaria/