Noticia - Tiendas Online

Eprox

Visita a Eprox de Don Manuel Heredia, Director de Comercio y Consumo del Gobierno Gallego

22.09.2021

Ayer Martes dia 21 de Septiembre, el Director General de Comercio y Consumo del gobierno gallego, D. Manuel Heredia, visitó Eprox Marketplace durante la mañana nuestras instalaciones en el polígono ourensano de San Cibrao das Viñas.

Tras una larga reunión de más de dos horas con nuestro CEO, Alberto Rodríguez, y con nuestro Director de Marketing, Jose Prieto, el Director General estuvo conociendo la solución completa que Eprox pone a disposición del comercio local. Asimismo, Heredia destacó la importancia de este tipo de iniciativas para contribuir a hacer los proyectos de digitalización del pequeño comercio más accesibles y visibles, también recalcó la colaboración público-privada para seguir creciendo en este sector. Con varias líneas de ayudas para impulsar las plataformas de venta online en productos, como es el caso de Eprox.

Ha quedado constancia el enorme trabajo y esfuerzo de Eprox para ofrecer al comercio de proximidad una serie de soluciones completas para su digitalización; "todo nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado todos los días a través de nuestros clientes", indica Alberto Rodríguez, CEO de Eprox Marketplace.

En una situación como la actual, marcada por la recuperación económica tras la llegada del covid-19, es necesario incrementar la competitividad del comercio al por menor y de proximidad a través de su modernización, con el fin de que mejore su atracción comercial y su adaptación a las nuevas prácticas de consumo y realidad social. Sin duda, la visita del Director General ha sido un impulso para seguir esforzándonos para mantener y crecer nuestro liderazgo en el mercado online del comercio local.