Nueva noticia de la red de franquicias España. Los comercios españoles se decantan por la franquicia como modelo empresarial.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Los comercios españoles se decantan por la franquicia como modelo empresarial

30 Agosto 2021

El Covid ha traído muchos cambios a nuestras vidas y como es obvio también a la vida de los emprendedores e inversores que han visto como sus negocios sufrían cambios importantes y en muchos casos peligraban su supervivencia.

En este caso, estamos hablando de todo tipo de comercios que han visto como no tenían el soporte empresarial necesario tras la llegada de momentos complicados y ha provocado que apuesten por la franquicia para potenciar sus negocios.

En este sentido, hay que subrayar que la conjunción de la franquicia con el sector del comercio provoca que estemos ante una oportunidad de mercado en un sector con proyección y con una gran capacidad de generar negocio que poco a poco se va asentando y está consiguiendo atraer inversionistas de relieve e importancia a este sector que crece a pesar de los condicionantes que hoy en día se presentan en España.

Las franquicias, como muchos sectores empresariales presentes en el país, ha tenido que apostar decididamente por fortalecer la tecnología, incrementando de esta manera su fortaleza y haciendo que las posibilidades de éxito sean mayores gracias a las ventajas que representan los avances tecnológicos en este sentido, y suponiendo una fortaleza relevante en este sentido.

Son muchos los negocios que se están decantando por esta opción, ya que la han visto como la fórmula más adecuada para crecer y conseguir mejorar su cuenta de resultados a través de un sector en auge como es el de las franquicias.

En nuestra web podrá encontrar la más amplia gama de enseñas que ofertan sus servicios bajo esta circunstancia de ahí que pueda encontrarlos en el siguiente link: https://www.100franquicias.com/franquicias-comerciosvarios.htm

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839