Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Vello, franquicia líder en depilación láser y estética avanzada en España y Europa, se encuentra en un proceso de cambios con miras a mejorar su consolidación y crecimiento en el mercado. La franquicia No+Vello ha realizado modificaciones en su equipo directivo, con la incorporación de Antonello Marrocco al frente de la dirección como BDDI (Business Development Director International) de la empresa.
No+Vello ha dado comienzo a una nueva etapa este 2021. Apostando por mejorar su consolidación y crecimiento de la marca en el mercado español e internacional. Un cambio de estrategia y de buenas perspectivas para el futuro de la enseña.
El primer de los cambios se da a nivel directivo, con la integración al equipo de España de un nuevo BDDI (Business Development Director International): Antonello Marrocco, especialista en el desarrollo de negocios, y Director General de No+Vello Italia. Se ha incorporado a No+Vello España con el objetivo de aportar su expertise en las áreas B2C y B2B, aportando un cambio de estrategia y nuevas ideas.
Crecimiento y consolidación de la marca como principales planes de futuro
No+Vello tiene grandes objetivos para este, y próximos años: objetivos ambiciosos pero realistas. A día de hoy la marca se encuentra en un crecimiento lento con respecto a años anteriores, y prevé mejorar su consolidación como marca líder en el sector en España, y mejorar su cuota de mercado.
La perspectiva de No+Vello ha sido siempre un plan de futuro con miras a la especialización del sector, un reto que sigue mantenido y por el que apuesta a pesar del importante reto que esto representa.
Objetivos futuros
Otro de los objetivos es la apuesta a nivel B2B. Convirtiendo la enseña en objetivo de inversores y grupos empresariales, por su modelo de negocio (modalidad de franquicia), facilidad en la gestión y su rápido retorno de la inversión.
Para ello se han creado desde las áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio, las herramientas necesarias para poder gestionar la enseñan desde “tu propio móvil”. Automatizando la gestión de la misma, la comunicación con la central, análisis y monitorización de todos los datos del día a día. Un ambicioso proyecto impulsado por el nuevo equipo directivo de Antonello Marrocco.
Gracias a un nuevo modelo de negocio cuyas principales características son; facilidad en la gestión, baja inversión y grandes beneficios. No+Vello ofrece una oportunidad de negocio ajustada a las necesidades de inversores y emprendedores, con el apoyo de un equipo multidisciplinar y una amplia y reconocida experiencia en el sector.
Igualmente, es un negocio atractivo para personas desempleadas, y emprendedores que buscan el autoempleo.