Noticia - Moda complementos

Atico30 inaugura una franquicia más, esta vez en Illescas.

27.07.2021

¡Esto es un no parar!

Os anunciamos una nueva inauguración de otra tienda física de una de las centrales de franquicia más en tendencia del panorama actual, Atico30.

Macarena y Ana son las claras protagonistas de esta noticia, y es que se trata de las nuevas franquiciadas que han abierto su nueva tienda de moda y complementos con un objetivo claro: combatir la situación laboral que atraviesa el país a consecuencia de la crisis sanitaria vivida y empezar a generar beneficios cuanto antes.

Estas dos jóvenes emprendedoras han decidido apostar por Atico30, por ser una de las empresas más en auge del momento y por tratarse de una enseña atractiva, moderna y que te ofrece un amplio abanico de posibilidades. ¿Qué queremos decir con esto? Atico30 cuenta con varias líneas de productos perfectamente diferenciadas, como son las siguientes:

  • Moda y complementos Low Cost (femenino y masculino)
  • Moda y complementos Premium (femenino y masculino)
  • Moda Curvy (femenino y masculino)

La inauguración de la tienda fue un éxito rotundo, por lo que las nuevas franquiciadas no pueden estar más contentas con su decisión de haberse unido a este gran equipo y estar al mando de un nuevo establecimiento de moda con una imagen llamativa y abrumadora, y lo más importante: bajo una inversión más accesible para todo tipo de inversores en estos tiempos que corren.

¡Todo están siendo buenas noticias para Atico30!

Si quieres visitar este nuevo local comercial situado en el municipio toledano de Illescas, la dirección exacta es la siguiente: CALLE REAL, 94

Ya lo sabes, este verano apuesta por una franquicia segura, cómoda y rentable;

¡APUESTA POR ATICO30!

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).