Noticia - Servicios a domicilio

SerHogarsystem apertura nueva franquicia en Alicante.

23.07.2021

Miguel Angel Galiana, es un nuevo emprendedor que ha apostado por un mercado en crecimiento como es el de los servicios asistenciales para el hogar. Esta nueva sucursal de SerHogarsystem® está ubicada en la Avenida Santander 25, Centro Comercial Garden Playa, Alicante.

En SerHogarsystem nos ocupamos de atender a nuestros mayores como se merecen: con amor, cariño, y delicadeza. Eso se consigue con los mejores profesionales, ofreciendo siempre calidad en el servicio, con verdadera vocación en los cuidados de personas mayores a domicilio.

Nuestro propósito es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por eso nos encargamos de seleccionar a la mejor empleada de hogar para realizar la limpieza de su domicilio, o al cuidador más adecuado para la atención de las personas mayores en Alicante.

Desde sus inicios en el 2003 SerHogarsystem® ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y clientes. Actualmente somos la red de franquicias líder en el sector a nivel nacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SerHogarsystem

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).