Nueva noticia de la red de franquicias Debuenatinta España. Debuenatinta amplía su presencia en Asturias con dos nuevas tiendas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta amplía su presencia en Asturias con dos nuevas tiendas

21 Julio 2021

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta ha abierto dos nuevas tiendas en el Principado de Asturias, región donde se encuentra su sede central, en las localidades de Posada de Llanera y Cangas del Narcea.

Debuenatinta Llanera está situada en la C/ El Carbayu, 1 Bajo Dcha. – 33424 Posada de Llanera y da servicio a esta zona situada en el centro de Asturias y que cuenta a su alrededor con los principales polígonos industriales de la región y un gran tejido empresarial. Esta tienda se encuentra abierta al público desde el pasado viernes 9 de julio.

Debuenatinta Narcea está situada en la C/ Mayor, 54 Bajo - 33800 Cangas del Narcea y da servicio a todo el suroccidente asturiano. Esta tienda Debuenatinta lleva abierta desde el martes 20 de julio.

En ambas tiendas se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez son Distribuidores Oficiales DIGI, O2 y Telecable y ofrecen un servicio de reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos. A su vez, Debuenatinta Llanera es punto de recogida GLS ParcelShop, mientras que Debuenatinta Narcea cuenta con su propia flota de reparto a toda Asturias con Transportes Javita.

Estas dos aperturas suponen que la cadena lleve ya 7 en lo que va de año. Para los próximos meses se llevarán a cabo varias aperturas, una de ellas en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
1MibAlfilARDMedia
BEEPColor PlusDevuelving.com
Digital AsistenciaEcomputerGamer´s Paradise
Hola MobiIdonmsIRiparo
MicrosshopNetllarPCBOX
Phone HousePrink
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839