Nueva noticia de la red de franquicias Taberna del Volapié España. Franquicia Taberna Volapié: Foodbox se suma a la iniciativa “FOODCOIN”, la primera crypto de la restauración.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Franquicia Taberna Volapié: Foodbox se suma a la iniciativa “FOODCOIN”, la primera crypto de la restauración

19 Julio 2021

El grupo participará en este proyecto piloto con dos establecimientos de la cadena Taberna del Volapié y lo irá ampliando en los próximos meses al resto de establecimientos y marcas.

El proyecto “FoodCoin” es una original y revolucionaria iniciativa para crear un sistema o club de fidelización de clientes en el ámbito de la industria de la restauración y el foodservice.

Este sistema ofrece a los consumidores la posibilidad de generar “tokens”, una crypto virtual que se obtiene y acumula a través del propio consumo en los locales de hostelería adheridos a la red, facilitando importantes descuentos y beneficios económicos.

 

FoodBox, que integra las cadenas Volapié, Santagloria, Papizza y MásQMenos, implantará este revolucionario sistema de fidelización con su propia criptomoneda, el VolaCoin (VLC) y la generalista “FoodCoin”, con la que los clientes de su cadena de tabernas andaluzas podrán realizar pagos y acumular “tokens” a través de los que obtener importantes descuentos y beneficios directos. Este proyecto, que actualmente se encuentra en fase piloto en dos establecimientos Taberna del Volapié en Madrid (Ponzano y Castellana 124) se irá implantando progresivamente en el resto de la cadena y marcas del Grupo.

 

Este sistema denominado “FoodCoin”, es la primera moneda virtual o criptomoneda desarrollada a nivel mundial para la hostelería, y ha sido creada por emprendedores hosteleros junto a la empresa española 2gether, ofreciendo a los establecimientos de restauración la creación de un modelo interactivo global de premios e incentivos directos de carácter económico. Por cada consumición, los clientes acumulan virtualmente los “tokens” que podrán reutilizar posteriormente en nuevas consumiciones, creándose un sistema circular que premia la fidelización de los consumidores.

 

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, “estamos firmemente convencidos de las posibilidades y ventajas que la digitalización ofrece a los negocios de restauración y queremos llevar este proceso a un nivel superior. En este sentido, desde FoodBox hemos querido apadrinar e impulsar este proyecto de FoodCoin como plataforma de crypto virtual para la hostelería, que seguro va a ser todo un éxito ya que ofrece importantes ventajas a los consumidores, que van a poder interactuar con sus establecimientos favoritos de una forma inédita hasta ahora y a los locales que van a poder promover la fidelización de sus clientes de forma sencilla y flexible”.

 

Piloto en Taberna del Volapié

El proyecto piloto que se está desarrollando en los dos establecimientos de Taberna del Volapié ubicados en Ponzano y en Castellana 124, contempla el obsequio de 3 VolaCoins
(VLC) –con un valor de 3€– a cada cliente que se descargue la aplicación en el propio establecimiento y otorga, además, un descuento fijo acumulable del 10% en sus consumiciones.

Este sistema está disponible inicialmente a través de la app de “2gether”, disponible para IOS y Android. Mediante un simple proceso de alta, el cliente obtiene una tarjeta virtual con la que podrá pagar y acumular inmediatamente cualquier consumición (a través de ApplePay y GooglePay), sumando “tokens” para futuras consumiciones.

 

Sobre FoodCoin

FoodCoin nace como una revolución de los sistemas de fidelización, donde tanto clientes como hosteleros ganan. Un sistema sin costes para todos y fácil de implementar y utilizar. Para cada establecimiento se crea una crypto propia, que cualquiera gana simplemente por consumir en dicho comercio, a modo de premio. El piloto se lanza ahora en bares y restaurantes de Ponzano, icono de la gastronomía en Madrid, con varios locales entre los que se encuentran grandes grupos de restauración. Cualquier hostelero puede registrarse en 3 minutos y los usuarios se benefician simplemente pagando con la app de “2gether”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
35 BurgerADKAlcioccolato
American Cream (The)Art i RaimAsasur
Australian Restaurant RedRooAutoventa Italy Coffee Tea StoreBagels & Bagels
BebeBirraBertizBe Waffle
Bodega La DomaBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCafés El LegadoCassata
Cervecería 100 MontaditosCity PokéCorte y Jamón
DK-PlusEl Obrador de GoyaEmpanadería Natural Food Company
FitbarFrankfurt MedievalFuturotel
Gelatería Carte D'OrGoofrettiGorki
Hits NoodlesHotBoatIaia Nita
Ibérica ShopItaly Coffee Tea StoreKurz & Gut
La Abuela SantaLa Antigua ChurreríaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de GambasLa RamonaLa Sagrada Fábrica
La TrastiendaLemongrassllaollao®
LloolyLoco PoloLondon Café
MakitakeMarlottMondo Italiano
Mundo CaseroMy WayMásQMenos
Natas D´ouroPaladares GastrotabernaPanaditas
PanariaPapizzaPig Ibericos
Pizza VittoPizzería CarlosPizzería Finitezza
Pupu PokéPure CuisineRodilla
SantaGloriaSmöoySpazio Italy Coffee Tea Store
SushiClubTaste of AmericaThe Cookie Lab
The Good BurgerThe PigToro Burger Lounge (TBL)
TS a CasaViandasVila Brasil
Wowble!Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839