Noticia - Moda infantil

¡Crecimiento disparado en Atico30 Kids! Tenemos nueva firma de franquicia en Xinzo de Limia.

07.07.2021

¡Otra gran noticia para Atico30 Kids!

Tal y como os llevamos anunciando estas semanas, la central de franquicias española Atico30 Kids está en pleno proceso de expansión y no hay nada que pueda frenarla.

Gianny, nueva franquiciada, ha visto que Atico30 Kids marca la diferencia y ha decidido apostar por ella este 2021 y convertirse en la emprendedora de éxito dentro de la localidad de Xinzo de Limia.

La nueva tienda de moda infantil de Gianny abrirá sus puertas de cara a este verano 2021 con una amplia variedad de ropa y complementos dirigidos hacia un público que abarca desde los 0 hasta los 14 años.

El nuevo establecimiento comercial se posiciona en una de las mejores zonas de la localidad gallega, con la idea de convertirse en la envidia del resto de comercios de dicha localidad. Concretamente, la tienda abrirá sus puertas en la siguiente ubicación: AVDA. DE MADRID, 12

El objetivo de recuperar la fuerza perdida durante el confinamiento de 2020 está más que conseguido, y el motor que impulsa a la franquicia es la gran acogida que está teniendo entre cada vez más inversores que ponen todo su empeño en abrir un nuevo negocio bajo el nombre de Atico30 Kids.

Siempre es buen momento para coger el toro por los cuernos e iniciarte en el apasionante mundo del autoempleo, pero, antes de nada, lo más importante es valorar qué empresas te brindan las mejores condiciones para que tu futuro empresarial sea lo más satisfactorio posible y vaya creciendo a medida que el tiempo pasa.

¡Dónde se cierran puertas, otras se abren! Solicita información sin ningún tipo de compromiso.

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles más accesible del momento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).