Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa inaugura restaurante franquicia en Chiclana de la Frontera

09.06.2021

El nuevo restaurante está ubicado en la playa de la Barrosa, una de las más visitadas de la provincia.

Grupo La Mafia ha abierto un nuevo local de su insignia de restauración La Mafia se sienta a la mesa en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en una de las zonas más visitadas de la provincia, la playa de la Barrosa.

El restaurante está ubicado en la calle La Boca número 1 y cuenta con una superficie de unos 500 m2, 250m2 de interior y otros 250m2 de terraza, que se reparten entre zona cubierta (150m2) y zona de pineda (100m2). El aforo es para un máximo de 212 comensales, 84 en interior y 128 en terraza. La nueva unidad de negocio ha supuesto una inversión total de 400.000€ y contratará a 15 personas.


El recién inaugurado restaurante de la costa gaditana servirá una oferta gastronómica basada en el concepto #PiacereOriginale, con el que la marca quiere potenciar y destacar sus atributos más esenciales, como son la creatividad y la originalidad de sus platos y el origen y procedencia italiana de sus ingredientes.

Los clientes podrán disfrutar de unos deliciosos platos desarrollados por sus chefs con recetas elaboradas con materias primas de altísima calidad, como los Caramelos de morcilla, el Risotto de Nduja y burrata, el Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, el Rigatone al huevo con ragout de carrilera y melosa, o el Spaghetti con carbonara tradicional trufada, siendo estos algunos de los platos #TopOriginale de la nueva carta.


Andalucía es la comunidad autonómica con más presencia de restaurantes de la cadena aragonesa. Con esta nueva apertura en Chiclana, el grupo suma en total once restaurantes de la insignia La Mafia se sienta a la mesa, y tiene previstas dos inauguraciones más de esta misma marca este año.