Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Adquiere tu franquicia Shifu por sólo 11.500 euros.

08.06.2021

Shifu, es un modelo de negocio “low cost” que opera bajo el lema de franquicia “llave en mano”, ofreciendo precios de venta al público  desde los  0,50 hasta los  5,00 euros, artículos de juguetería, mascotas, hogar, papelería y bisutería.
 

SHIFU ofrece dentro de su inversión un primer inventario de mercancía valorada en 3.400 euros IVA incluido, pedidos realizados por nuestro departamento de compras  como parte del compromiso, conocimiento y asesoramiento que tenemos de nuestros productos para ayudar al franquiciado a familiarizarse con estas primeras colecciones.
 

Estudiamos dentro de las tiendas la mejor disposición de nuestros muebles y la ubicación  de las colecciones según nuestros parámetros de merchandising  (tamaño, color, categoría…) siendo nuestro experto equipo de montadores quienes  efectuarán el montaje de revestimientos de paneles de lamas y montaje de los muebles, todo ello en un área ideal de unos 30 a 40 metros.
 

Se programa una apertura en aproximadamente 7-10 días laborables (sujeto a disponibilidad) Se requiere sólo de dos días para la adecuación completa del local.

 

Con Shifu puedes tener tu propio negocio, con la garantía de una franquicia internacional por solo 11.500 euros más Iva.