Nueva noticia de la red de franquicias Fresh España. La franquicia Fresh Laundry alcanza los 76 establecimientos en toda España..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

La franquicia Fresh Laundry alcanza los 76 establecimientos en toda España.

17 Mayo 2021

El holding Fresh Laundry suma tres nuevas lavanderías autoservicio en las localidades de Piera, Abrera y Castelldefels, todas con una superficie de alrededor de 60 metros cuadrados.

La compañía prevé abrir 8 nuevos centros de lavado antes de que finalice el año, superando así los 84 establecimientos en territorio nacional.

 

Fresh Laundry, cadena especializada en lavanderías autoservicio con presencia a nivel nacional, inaugura tres nuevos establecimientos de 60 metros cuadrados, todos en la provincia de Barcelona. De esta manera, la empresa alcanza los 76 centros en toda España -72 en régimen de franquicia y 4 propios-, y mantiene la previsión de abrir 8 nuevos antes de finales de año, llegando a los 84.

Los nuevos establecimientos, todos con ubicaciones muy céntricas, se sitúan en Piera (comarca del Anoia); Abrera y Castelldefels (ambas en la comarca del Baix Llobregat). Todas disponen de 3 secadoras y 6 lavadoras que cuentan con la última tecnología en programas de lavado especiales para la desinfección total de las prendas.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura que “pese a la fuerte crisis económica derivada de la pandemia de la COVID19, muchos emprendedores siguen apostando por el negocio de las lavanderías autoservicio debido a la alta rentabilidad de este modelo de negocio”.

Además, el directivo destaca que “los hábitos de consumo de la población han cambiado a lo largo de la última década”; y comenta que “a pesar de que al principio el uso de las lavanderías autoservicio solo era común en grandes ciudades, poco a poco se ha ido normalizando. A día de hoy las pequeñas poblaciones también reclaman y hacen uso de este servicio”.

Debido a los resultados positivos que ha registrado este modelo de negocio, cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por abrir una nueva franquicia.  Por otra parte, algunos de los más veteranos y consolidados, se convierten en multifranquiciados, con más de un centro operado bajo este formato. En este contexto, de cara a finales de 2021, la compañía prevé abrir 8 nuevos centros de lavado, con lo que alcanzaría los 84 establecimientos en territorio nacional.

De la misma forma que el resto de los centros de lavado Fresh Laundry, las lavadoras de esta nueva franquicia utilizan programas de desinfección para combatir la COVID-19 y otros posibles virus y bacterias que se puedan encontrar en la ropa. “Constantemente estamos trabajando e innovando con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes”, finaliza Haboba.

 

Sobre Fresh Laundry

El Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de innovación y crecimiento.
Actualmente cuenta con tres líneas de negocio:

  • Fresh Laundry, lavanderías autoservicio, con 76 establecimientos en toda España: 72 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.
  • Fresh Animals, cadena de centros de lavado autoservicio para mascotas: 2 establecimientos propios. Previsión de llegar a los 25 establecimientos Fresh Animals en 2022.
  • Fresh Box, módulo de lavandería transportable que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.
  • Splash, lavanderías autoservicio de alto standing diseñadas con una elegancia minimalista y el máximo confort. Cuenta con 2 establecimientos en Barcelona.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fresh

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecAsistencia WayaliaDetailCar
Do LaundryInHome ServiciosLavadoo
Nature LavanderíaOpen WashRogomóvil
SerHogarsystemService WashTelelavo
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839