Noticia - Moda complementos

¡Ático30 sigue arrasando y creciendo! Nueva firma de franquicia en la provincia de Cuenca.

17.05.2021

Cuenca será la provincia encargada de dar la bienvenida a otra de las tiendas de la franquicia más rentable y accesible del panorama actual.

Atico30 se está convirtiendo en la envidia de las empresas dedicadas al sector de la moda y los complementos. Su imagen, diseño y condiciones es la combinación perfecta que refleja un negocio exitoso y con grandes posibilidades de futuro.

Todo eso y más, es lo que ha llamado la atención de los nuevos franquiciados en Cuenca. Jesús y Natalia han decidido embarcarse en este nuevo proyecto debido a una serie de atributos inmejorables impuestos por la empresa.

 

Algunos de ellos han sido los siguientes:

  • Ausencia de comisiones mensuales ni royalties.
  • Imagen de tienda actual, con un aspecto innovador y que incita a la compra.
  • Inversión adecuada y que se ajusta a la situación económica actual.
  • Rotación constante del producto.
  •  

¿Dónde se va a abrir la nueva tienda de Atico30?

El nuevo establecimiento comercial abrirá sus puertas de cara al público en la ciudad de Cuenca, un lugar con mucho patrimonio, situado al norte de la propia provincia. La ubicación exacta del nuevo local es la siguiente:

CALLE COLÓN, 22 BAJO IZQ

 

¡Tú puedes ser el siguiente!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).