Noticia - Moda infantil

Petit Dreams, la cadena de moda infantil, esta de celebración.

14.05.2021

En la central de Petit Dreams estamos celebrando el lanzamiento de la tienda on-line de nuestra asociada de San Fernando- Cádiz.

 

Acabamos de lanzar al ciber mundo la tienda on-line de San Fernando, con el fin de facilitar la compra y que sea una experiencia única, la central de la marca lanzo este proyecto hace unos meses en plena pandemia, y desde luego no pudo tener mejor acogida, son muchos los emprendedores que nos preguntan y se animan por esta fórmula de franquicia on-line. 

 

En esta ocasión la dirección donde pueden ver la colección es;  https://sanfernando.petitdreams.es

 

Recordamos una vez más, que somos la única franquicia de moda infantil que ofrecemos esta alternativa on-line.

 

 

Si lo sueñas… puedes cumplirlo y Petit Dreams te ayuda a lograrlo. 

 

Si deseas información de como unirte a la enseña de moda infantil del momento, visita nuestra web https://www.petitdreams.es/unete/ o rellena este cuestionario, y cualquiera de nuestros asesores te informaran al detalle.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).