Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva firma de franquicia Alfil.be en Sant Joan Despí.

07.05.2021

Papeleria & Hobby

BRUTAL!!! GRANDE!!! INDESCRIPTIBLE!!! ESTE 2021 ESTAMOS ABRIENDO TIENDA POR SEMANA Y SEGUIMOS CRECIENDO!!! 

Inexplicable? En absoluto. 11 Años franquiciando y poseer una de las redes de franquicias de papelería mas extensa del Pais con mas de 140 tiendas operativas, nos da un bagaje , una experiencia y un conocimiento del sector fundamental para poder desarrollar el negocio con las máximas garantías posibles. 

Y ahí entran nuestros franquiciados, que con un grandísimo espíritu de trabajo, sacrificio y entrega consiguen sacar el mejor partido de todas las herramientas y experiencias que les brinda de forma constante ALFIL.BE y conducirlos sin dilación al máximo éxito empresarial!!!

Como Darío, nuestro nuevo franquiciado en Sant Joan Despí (Barcelona), que muy pronto inaugurará su nueva franquicia ALFIL.BE y dotará de nuestro extensísimo catálogo de productos y servicios a una población tan emblemática como esta!!!

Muchísimas felicidades Darío!!! 

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿Te atreves?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).