Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, UN IMPACTO POSITIVO EN 2021

30.04.2021

Se trata de un modelo de tienda original e innovadora que combina un diseño enigmático con unos productos atractivos y originales cuyo fin es sorprender al cliente final.

En fechas señaladas, todos nos hacemos la gran pregunta: ¿Qué puedo regalar a esa persona especial?

Tras varios estudios y análisis de mercado, Cocolonne tiene la clave para ser una de las franquicias low cost más potentes en este 2021. Su forma de trabajar se basa en establecer un trato cercano con sus franquiciados, ofreciéndoles un apoyo y respaldo que perdura con el paso del tiempo.

Además, en materia económica podemos afirmar que una tienda Cocolonne se ajusta a los bolsillos de todo tipo de emprendedores, y es que la empresa cuenta con ciertos acuerdos con diversas entidades bancarias para dar financiación.

¿Cómo funciona Cocolonne?

Esta central de franquicias, una vez que recibe la solicitud de una persona interesada se pone en contacto con dicho sujeto para explicarle todo lo relativo a la enseña. Cuando efectivamente esa persona muestra su interés y se procede con la firma del contrato, el equipo de Cocolonne se pone manos a la obra para realizar todos los trámites iniciales.

Con su ayuda, la tienda estará lista lo antes posible y se procederá a dar las formaciones teóricas y prácticas con el objetivo de que la tienda sea todo un éxito desde el principio.

¡Tú también quieres convertirte en el nuevo franquiciado de Cocolonne!

Déjanos tus datos de contacto en el formulario que te aparece a continuación para que uno de nuestros responsables pueda llamarte y empezar a explicarte todo.

¡Sin ningún tipo de compromiso!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.