Nueva noticia de la red de franquicias Cocolonne España. COCOLONNE, UN IMPACTO POSITIVO EN 2021.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Regalo / Juguetes

COCOLONNE, UN IMPACTO POSITIVO EN 2021

30 Abril 2021

Se trata de un modelo de tienda original e innovadora que combina un diseño enigmático con unos productos atractivos y originales cuyo fin es sorprender al cliente final.

En fechas señaladas, todos nos hacemos la gran pregunta: ¿Qué puedo regalar a esa persona especial?

Tras varios estudios y análisis de mercado, Cocolonne tiene la clave para ser una de las franquicias low cost más potentes en este 2021. Su forma de trabajar se basa en establecer un trato cercano con sus franquiciados, ofreciéndoles un apoyo y respaldo que perdura con el paso del tiempo.

Además, en materia económica podemos afirmar que una tienda Cocolonne se ajusta a los bolsillos de todo tipo de emprendedores, y es que la empresa cuenta con ciertos acuerdos con diversas entidades bancarias para dar financiación.

¿Cómo funciona Cocolonne?

Esta central de franquicias, una vez que recibe la solicitud de una persona interesada se pone en contacto con dicho sujeto para explicarle todo lo relativo a la enseña. Cuando efectivamente esa persona muestra su interés y se procede con la firma del contrato, el equipo de Cocolonne se pone manos a la obra para realizar todos los trámites iniciales.

Con su ayuda, la tienda estará lista lo antes posible y se procederá a dar las formaciones teóricas y prácticas con el objetivo de que la tienda sea todo un éxito desde el principio.

¡Tú también quieres convertirte en el nuevo franquiciado de Cocolonne!

Déjanos tus datos de contacto en el formulario que te aparece a continuación para que uno de nuestros responsables pueda llamarte y empezar a explicarte todo.

¡Sin ningún tipo de compromiso!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cocolonne

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz10 for youAlfil
Be to BeCarpenter's SonDe Cosas
DP Concept StoreDt DetallesDulzia
EurekakidsFrikingIglú
Muy MuchoParty FiestaSabway
Shifu es baratísimoSpeaking RosesWell Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839