Noticia - Alimentación

llaollao®

llaollao abre su primera yogurtería propia en Granada

21.04.2021

Positividad y confianza ante el panorama cambiante que está experimentando la restauración en todo el país. Con este lema, la marca líder en yogurt helado, llaollao, sigue sumando puntos de venta en España mostrando, además, gran interés por Andalucía donde solo en las dos últimas semanas ha abierto 3 yogurterías ubicadas en Málaga, Sevilla y Granada. Esta última, situada en la mítica calle Ángel Ganivet, forma parte de la red de yogurterías gestionada por la central de llaollao que, a finales del pasado año, mostró su interés en seguir creciendo con yogurterías propias.

“Somos conscientes de que, a nivel de consumo, dadas las circunstancias y las restricciones en hostelería, no es el mejor momento para impulsar nuestro plan de expansión pero, nuestro compromiso con nuestros consumidores y con la hostelería prima sobre todo ello. No hay consumo sin confianza, sin cercanía, sin seguridad, y esto es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Abrimos yogurterías porque sabemos que, poco a poco, todo pasará, y cuanto antes todos aportemos nuestro granito de arena para recuperar la restauración, el turismo y el empleo, mucho mejor”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.

llaollao está inmerso en un ambicioso plan de expansión con el que el pasado año, y pese a la covid, alcanzó su record de aperturas, llegando a abrir 51 yogurterías en todo el mundo. Solo en 2021 llaollao cuenta con 7 nuevas yogurterías en España y 6 más a nivel internacional

“Abrir un Granada era un objetivo clarísimo para nosotros. Su clima, sus ciudadanos o su cultura gastronómica, tan vinculada a la fruta, son factores claves para que la marca encaje en la ciudad. Esta yogurtería es el primer paso para consolidar nuestra relación con la provincia andaluza y continuar creciendo en ella”, concluye Antonio.