Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

La franquicia Shifu potencia sus alianzas.

21.04.2021

La multinacional SHIFU sigue sus pasos con firmeza en su andadura por Europa cuando aún no lleva un año de su desembarco en España; a primeros de enero de este año sellaba un acuerdo con una de las primeras entidades financieras del país como es el BBVA, acuerdo que permite a los candidatos que optan a una franquicia acceder a financiaciones en unas condiciones ventajosas tanto en lo que se refiere el tipo de interés como en los plazos de devolución del dinero y cuyos importes están destinados fundamentalmente a pymes que necesiten financiar en un plazo medio su activo circulante.

 

Otro paso en esta carrera lo ha dado alcanzado un acuerdo con otro importante operador del comercio internacional del retail como es Mr. WONDERFUL, empresa del sector regalo que destaca en el mercado español por tener productos muy atractivos y de primera línea en cuanto al diseño de los mismos.

Shifu y Mr Wonderful han sellado su acuerdo mediante el cual parte de algunas de sus colecciones de este última estarán presentes en los puntos de venta de Shifu englobando así el amplio portfolio de productos con los que ya cuentan las tiendas Shifu.

Desde un punto de vista estratégico se trata de combinar las experiencias de productos de ambas empresas creando un mix de catálogo en el interior de cada uno de uno de los puntos de venta haciendo que unas colecciones se apoyen en otras permitiendo al consumidor elegir entre un amplio abanico de diseños y precios de venta al público.

En el interior de nuestras tiendas Shifu hemos integrado los productos de Mr. Wonderful mediante el conocido sistema de “shop in shop” implementado un pequeño corner de la marca de nuestro nuevo partner y por lo tanto dándole una ubicación especifica pero integrándolo con el resto del mobiliario de Shifu.

 

Desde SHIFU estamos orgullosos y queremos agradecer la apuesta de estos dos operadores tan importantes como BBVA líder en el sistema bancario español y MR. WONDERFUL a la cabeza dentro del sector del regalo quienes han apostado  por el proyecto de expansión de Shifu en España ,y su posterior implantación y crecimiento en el resto de Europa, sin duda esto nos hace más fuertes y nos da mucho fortaleza y solidez para consolidar nuestro proyecto. Fruto de estos acuerdos os anunciamos la próxima apertura de SHIFU HUELVA la cual estará operativa en mes y medio.