Noticia - Moda infantil

Éxito total en la apertura de Petit Dreams Portalegre.

20.04.2021

Ayer 19 de abril, tal y como nos habíamos comprometidos, inauguramos la tienda de Portalegre-Portugal.

 

Situada en el centro de la población, acudieron muchísimos clientes interesados en conocer la fantástica colección representada en la misma.

 

Raquel, nuestra asociada, que cuenta con una dilatada experiencia, estaba muy emocionada por poder cumplir su sueño, y es que  precisamente a eso nos dedicamos… a que los emprendedores cumplan sus sueños con la mayor de las garantías. 

 

La tarde fue muy concurrida y los clientes y amigos que visitaron esta nueva tienda, salían encantados 

 

Esta unidad cuenta también con su tienda on-line donde los clientes pueden realizar sus compras de forma cómoda desde cualquier dispositivo.  Puedes visitarlo en https://portalegre.petitdreams.pt

 

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

 

Solicitar información es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar el formulario o visitar la web que se indica a continuación:

https://www.petitdreams.es/unete/

 

Y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para explicarte en profundidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).